Jueves 25 de Agosto 4:15 p.m. - 6:00 p.m. FORMACIÓN Y SUBJETIVIDAD TELEPOR | ||
Judith Butler: Performatividad, Subjetividad e Identificación Un análisis del “El Género en disputa” y “La vida física del poder” | · Diana Melisa Paredes Oviedo | Universidad de Antioquia |
Pedagogías de la memoria y narrativas Una experiencia con jóvenes sobre la exposición de la Shoá en el MAMBO, Bogotá – Colombia. | · Ana Brizet Ramírez Cabanzo | SED – Doctorado Interinstitucional en Educación – Universidad Pedagógica |
Política, Subjetividad y Educación -Acción al interior de la Universidad- | · Juan Camilo Portela García | Universidad de Caldas |
"Aprendizajes y subjetividades, educación sin escuela, educación en familia, autoaprendizajes colaborativo | Erwin Fabián García López | IIEDU -Instituto de Investigación Educativa- Universidad Nacional de Colombia, Bogotá |
Viernes 26 de Agosto 10:30 a.m. - 12:30 a.m. HISTORIA DE MAESTROS SALA TEMPORAL | ||
Concepciones sobre el castigo -Historias de maestros- | · Marlon Cortés | Universidad de Antioquia. |
A fertilidade da abordagem (auto) biográfica no processo de formação docente: (com) partilhando uma experiência brasileira com egressos do curso de pedagogia da uerj | Inês Ferreira de Souza Bragança · Mariza Soares de Oliveira | Universidad Estado Río de Janeiro, Brasil. |
“Lo público es como un campo de combate” metáforas de lo público en las narraciones de maestros sindicalizados | · Boris Alejandro Rocha Celis | Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá. D.C |
Tornando visíveis práticas invisíveis de professores de arte: narrativas autobiográficas | · Rosvita Kolb-Bernardes | Universidade do Estado de Minas Gerais, Belo Horizonte/MG, Brasil |
"Patio 13: una experiencia de formación mediada por la narración" Escuela Normal Superior. | Sara Sierra Jaramillo | María Auxiliadora" de Copacabana |
Viernes 26 de Agosto 10:30 a.m. - 12:30 a.m. POLÍTICAS DE LA MEMORIA TELEPOR | ||
Configuración de memorias a partir de los medios de comunicación acerca de la problemática de jóvenes asesinados extrajudicialmente “falsos positivos”. | · Marcela González Terreros | Universidad Pedagógica Nacional |
Teatro efímero práctica corporal y espacio de rememoración en losjóvenes de Bogotá. | · Luz Dary González Ruiz | Universidad Pedagogica Nacional |
Narración, memoria, música y violencia. Una mirada a la propuesta musical de Las Almas. | · Vladimir Olaya Gualtero · Felipe Andrés Patiño Sarmiento | Universidad Pedagógica Nacional |
Víctimas en Colombia: narración y memoria en medio de la violencia política | · Clara Patricia Castro Sánchez | Universidad Nacional de Colombia |
Historia y memoria histórica: futuros posibles desde la narrativa de las víctimas. caso asipalmas. | · Gerardo Vélez Villafañe | Universidad Pedagógica Nacional. |
Es una lástima que las historias de maestros, jueves, que comenzaba a las 4:15 pm hubiera comenzado casi a la 5:20 pm, cuando ya todos se habían ido. No digo más
ResponderEliminar• Since I got a chance to interact with you virtually on this platform, I would like to seek your attention towards Moustache Hostel!! They have their hostels in 18+ location all over India. Recently I got a chance to stay at their Manali Hostel and trust me I felt like my second home. I got a chance to interact with fellow travellers. I made some good friendships and memories.
ResponderEliminarhostels in Manali
hostel in Manali