lunes, 28 de marzo de 2011

MARCO DE REFERENCIA PARA ENVÍO DE PONENCIAS AL EVENTO

RECEPCIÓN DE TRABAJOS:
04 de abril al 05 de julio de 2011
COMUNICACIÓN DE RESULTADOS:
11 de Julio de 2011
CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

Envío de un texto con un contenido entre 4000 a 5000 palabras, encabezado por el título en mayúsculas y negrilla, centrado en la parte superior de la página, y en el renglón siguiente justificado en la margen izquierda, el nombre del autor, la institución a la que representa y el correo electrónico, además del nombre de la mesa temática en la cual pretende inscribirse.

El formato del texto debe seguir las normas estipuladas en la elaboración de trabajos académicos: papel A4, márgenes de 2.5 cms., fuente Arial, letra  tamaño 12, espacio interlineado sencillo, justificado en ambas márgenes. Las citas de textos de más de 4 líneas deben transcribirse en espacio sencillo, con margen a la izquierda de 4 cms., fuente de letra tamaño 11, sin comillas. Las notas deben ir al final del texto, y deben tenerse en cuenta las normas vigentes en el modo de citación bibliográfica.

La extensión del texto escrito se calcula equivalente a 20 minutos de exposición oral, aproximadamente.

Nota: 

Los trabajos deberán ser enviados únicamente a través del correo electrónico: asistente@contacticacomunicaciones.com

Los textos seleccionados serán compilados en las memorias del simposio y presentados en las sesiones previstas en las mesas temáticas. Sus autores quedan exentos del pago de inscripción al evento.     

4 comentarios:

  1. Houve prorrogação desse prazo de 05/07?

    ResponderEliminar
  2. Saludo cordial,
    Solo me entere hasta ayer del Simposio internacional de narrativas en educación, subjetividad y formación..
    Coordino la investigación acción sobre educación sin escuela ESE (Unschooling), autoaprendizaje colaborativo AC, educación en familia EF (Homeschooling), modelos de escuelas flexibles MFF, del Instituto de Investigación en Educación IEDU de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.
    Hemos realizados dos eventos internacionales sobre estos temas en 2009 y 2010. Donde se han presentado resultado de investigaciones internacionales en este campo y de nuestro trabajo en estos temas en Colombia.
    En noviembre 2, 3 y 4 de 2011 realizaremos el Tercer Congreso Internacional sobre ESE, AC, EF, MEF en la Universidad Nacional sede Bogotá.
    Quiero saber si para ustedes puede ser interesante que presentemos en su simposio, algunos de los resultados de nuestro trabajo de investigación sobre educación sin escuela (Unschooling), educación en familia (Homeschooling) en Colombia.
    Cordialmente,
    Erwin Fabián García López
    Instituto de Investigación en Educación IEDU
    Universidad Nacional de Colombia
    Tel fijo (57 – 1) 3152469 móvil 3133650078

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo,
    Enviamos propuestas para participar en el simposio en el plazo establecido pero auún no hemos recibido ninguna confirmación. Agradecemos nos informen sobre la decision tomada con respecto las ponencias para realizar los tramites institucionales necesarios para asistir al evento. Muchas gracias,

    Alba Lucy Guerrero
    alguerrero@unisalle.edu.co
    Docente- Investigadora
    Universidad de La Salle

    ResponderEliminar
  4. hola, los valores de inscripción de estudiantes son solo para estudiantes de pregrado, o valen también para los de postgrado?

    Muchas gracias por su respuesta,

    Yurbihet Valderrama C
    coordinacionsocialant@gmail.com

    ResponderEliminar